ELDORADO. Retobado: robó, quiso huir, se peleó con policías y terminó preso.

En los últimos minutos de ayer jueves en el barrio Lomas del Paraná, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron a Ángel G. de 20 años quien minutos antes robó una motocicleta Yamaha YBR 125cc, propiedad de Rubén M. de 23.

El caso se conoció cuando el damnificado llamó a la dependencia y manifestó que el señalado, sustrajo la moto que dejó estacionada frente a su domicilio y luego se dio a la fuga.Por ello, se inició un rápido operativo de búsqueda del sujeto que fue interceptado en la intersección de las calles Kirchoff y Yapeyú.

En ese contexto, el joven se tornó agresivo y arrojó el motovehículo a los policías, como así también, puso gran resistencia agrediendo con golpes de puños y patadas al personal actuante para evitar ser aprehendido. En su poder, los policías incautaron el rodado sustraído, un cuchillo y un destornillador.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, Ángel fue alojado en sede policial mientras que la motocicleta se restituyó al damnificado luego de los trámites judiciales correspondientes.