Encuentran a una anestesista colgada de una cuerda en el patio de su casa.

La muerte de Adriana Duarte, la médica de 37 años que se desempeñaba como anestesista en el Hospital SAMIC de Puerto Iguazú ha generado una fuerte conmoción.

En torno al hecho, se van develando algunos detalles del lamentable episodio: según confirmó el Juez de Instrucción Martín Brítes, apareció colgada en el patio posterior a la vivienda que habitaba en la calle Borlenghi.

Se estima que el hecho habría ocurrido a primeras horas de este jueves, por el estado de rigidez que presentaba el cuerpo, señaló el magistrado, quien dispuso que se envíe el mismo para la correspondiente autopsia.

Al parecer, la infortunada víctima tendría algún inconveniente de orden psicológico, puesto que fuentes consultadas indicaron que la profesional estaba realizando un tratamiento por depresión.

La médica, era oriunda de la ciudad de Posadas, y desde hace aproximadamente un año se desempeñaba como anestesista del Hospital de Iguazú. Hasta ayer miércoles estuvo trabajando y este jueves se encontraba en guardia pasiva. Al ser requerida para prestar un servicio, y como no contestaba las llamadas que le efectuaron desde el hospital, le pidieron a un vecino, que a su vez era compañero de trabajo de la víctima, que se acercara a la vivienda que ella ocupaba para ver lo que pasaba.

Al ingresar, el hombre, que también se desempeña como anestesista, se encontró con el lamentable cuadro.

Fuente: EII.