ELDORADO. Ciberestafa por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) del ANSES.

El pasado miércoles, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaria Seccional Primera UR-III con apoyo de la Dir. Cibercrimen, iniciaron las investigaciones a raíz de la denuncia de Cintia W. de 37 años de edad, quien relató a los uniformados que el día martes, recibió un llamado por parte de un hombre quien le habría manifestado que era beneficiaria del pago de 10.000 pesos por parte del ANSES.

Es así que, tras engaños y maniobras maliciosas, esta persona incitó a que la denunciante transfiera dinero a una cuenta desconocida una suma aprox. de $66.000, que previamente la hizo acceder a un préstamo personal.

*SE RECUERDA A TODA LA POBLACIÓN QUE NO REALICE NINGÚN TIPO DE TRASFERENCIA DE FONDOS A CUENTAS DESCONOCIDAS, Y NO PRETENDA GANAR PREMIOS A LOS QUE USTED NUNCA SE INSCRIBIÓ. DE LA MISMA MANERA, SE SOLICITA ENCARECIDAMENTE A TODA LA SOCIEDAD, ESPECIALMENTE A LOS ABUELOS, QUE NO ENTREGUEN DINERO A CUALQUIER PERSONA QUE SE ACERQUE A SU DOMICILIO DICIENDO QUE PERTENECE A UNA ENTIDAD BANCARIA.*