Recibió un machetazo al ingresar a una casa, su hermano acudió a su ayuda y terminan todos detenidos.

Uno de los detenidos, identificado como Alejandro V. de 22 años, resultó con lesiones de arma blanca y fue trasladado al Hospital Madariaga

El procedimiento se realizó el mediodía del martes, a las 13:00 hs, en el barrio Parque Adam de Posadas.

En el lugar, efectivos del destacamento del mencionado barrio con el apoyo de la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron a Alejandro V. de 22, Maximiliano D.R. de 24, Juan D.R. de 59 y Cristian V. de 26 años.

Los integrantes de Motorizada fueron comisionados al populoso barrio a través de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde solicitaban apoyo informando que un joven fue lesionado, cuando presuntamente intentaba ingresar a un domicilio con fines delictivos.

Una comisión acudió al lugar y encontró a Alejandro V. tendido en el suelo con heridas de arma blanca, siendo rápidamente trasladado por una ambulancia al Hospital Ramón Madariaga, para recibir la atención médica correspondiente.

Paralelamente y en averiguación del hecho, fueron detenidos Maximiliano D.R. y Juan D.R., quienes entregaron a los policías un machete, el cual fue utilizado para atacar al joven que, según los dichos de estos últimos, intentó ingresar a su propiedad.

Posteriormente, mientras se desarrollaba el procedimiento, se hizo presente a bordo de una motocicleta, el hermano del joven hospitalizado, quien intentó entorpecer el accionar policial y provocó disturbios.

Al igual que los demás, también terminó detenido y su rodado incautado, debido a la falta de documentaciones. La Dirección General de Seguridad Vial y Turismo realizó el acta correspondiente y depositó la moto en el Destacamento Aeroclub.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. En tanto, Alejandro V., fue diagnosticado con lesiones en la cabeza, antebrazo, mano y pierna izquierda, además de algunas excoriaciones en el torso, que le demandarán un tiempo de curación estimado de 20 días, según el médico policial.

También participaron en el procedimiento, miembros de la comisaría Tercera, la División C.