Para pagos y cobros el correo sigue funcionando normalmente.

El Correo Argentino siguió trabajando de manera normal en todo este tiempo de Aislamiento Preventivo Obligatorio. El único cambio impuesto fue en la atención al público con las distancias entre personas de hasta 2 metros para el cuidado sanitario ante el Covitd-19.

Los horarios de atención en este tiempo de cuarentena es de 8 a 14 horas. Se realizan pagos y cobros de servicios correspondientes. Siempre se recuerda que para el pago de servicio como telefonía fija o celular y otros como tarjeta, se deben presentar factura impresa pues el sistema de la entidad no dispone de tiempo para entrar en sistema de facturación de las empresas.

Barbijos:Por Decreto Provincia 450/20 establece la normativas para la protección nasal y bucal en lugares públicos. El correo como la laentidad  bancaria y otras públicas se vio muy poco uso de barbijos, por lo cual se recuerda a la población que el  gobierno de la provincia recomienda a la población eceptuada de salir a trabajar o que deba realizar trámites esenciales en la calle,se provea de barbijos y los use de manera contidiana en vía pública, para un mejor cuidado sanitario, no exigiendose ningún barbijo en específico, simplemente una protección que sume a las distancias entre personas, algo más para contrarrestar contagios del covid-19.