ELDORADO. Identifican al joven que se ahorcó en la estación de servicio del km 6.

La identificación se pudo establecer a partir de un llamado telefónico de parte de la hermana del occiso, Micaela Noemí Matus, quien vive en San Miguel (Provincia de Buenos Aires) a la Policía y la mujer indicó que su hermano se dedicaba a la artesanía.

En febrero de este año el joven se entero que su padre había fallecido en Enero y, desde ese momento, se había vuelto depresivo, lo que lo habría llevado a tomar la drástica decisión.

La hermana del occiso, Micaela Matus, informó que se enteró del hecho por intermedio de un tal Dario y que era allegado del occiso.

Precisamente, Darío B. H. (29) explicó a la Policía que conocía al occiso desde hace 5 meses y vivieron juntos los últimos 3 pero que dos días antes Matus se habría retirado de la casa y  no tuvo más contacto; enterándose del hecho por los medios periodísticos reconociéndolo en principio por  los tatuajes.

El Juzgado de Instrucción N° 2  dispuso se realice el reconocimiento fotográfico del cuerpo, se prosigan las investigaciones y una vez realizada  la autopsia, sea entregado al ciudadano Darío B. H. en forma provisoria.