¡Una yarará en el baño!

Iguazu. El día sábado 4 de abril, aproximadamente a las 22 hs los Bomberos Voluntarios de Iguazu recibieron una denuncia de una familia que vive por la calle Virgen de Lourdes, Zona portuaria, que en el baño de su hogar se encontraba una Yarará.

Al llegar al lugar los Bomberos rescatan al animal, siendo este una Yarará (Bothrops Moojeni) y se coordina con el Herpetólogo Ariel Lopez para entrega del animal siendo este su destino final la reserva.

La Yarará (Bothrops Moojeni) es una especie de serpiente venenosa, habita en gran parte del Brasil, también se distribuye en el este de Bolivia, el este del Paraguay y en el nordeste de la Argentina,​ donde se la categoriza como amenazada con una distribución restringida a las selvas paranaenses del extremo norte de la provincia de Misiones, con escasos registros en el departamento de Iguazú.Para los que me preguntan la serpiente está bajo el cuidado del Señor Cristian Romero, que es la persona que va a coordinar con el Herpetólogo Ariel Lopez en que reserva se liberará al animal

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *