ELDORADO. Vehículos secuestrados y detenidos por incumplir la cuarentena.

Como resultados de los operativos de segurid. Ýiz lzsZ. J8  . 6 sanitaria de este fin de semana, dejaron ocho detenidos, vehícul   os y motocicletas secuestradas

Este saldo dejo los municipios que comprenden la jurisdicción de la Unidad Regional III, desde primeras horas del día sábado, hasta el amanecer de hoy lunes, las detenciones fueron siete personas de sexo masculino, y una femenino todos mayores de edad,

las causas fueron en varias circunstancia por violar el aislamiento social, y otras por infracción al Código de Falta de la Provincia de Misiones.

También es así que en los diferentes retenes policiales se secuestró un camión, una camioneta, varios rodados menores, y motocicletas, parte de estos vehículos no contaban con las documentaciones, y otros no pudieron justificar su transitar por la vía publica incumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Notando nuevamente la falta de compromiso de estas personas con el bien de la sociedad, y no se descartan que continuaran estas detenciones y secuestro en razón que no toman conciencia con lo que está ocurriendo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *