Lo que se temía: se produjo colas de cuadras de personas esperando ingresar a los bancos de la ciudad.

La situación se replica en las ciudades del país.
El banco Macro y Nacion registra una cola de cuadras y el peligro que ello supone, es la que los médicos infectólogos temen.
Desde hoy abren los #bancos únicamente para atender la demanda de las personas que no puedan cobrar sus jubilaciones, pensiones o planes y programas sociales por no contar con su #TarjetaDeDébito.
Seguí este hilo para conocer más ?#ArgentinaUnida pic.twitter.com/7cX5CeUpGQ— BCRA (@BancoCentral_AR) April 3, 2020
¿Cuáles son las medidas sanitarias que deben cumplir los #bancos?
Dispusimos un estricto cumplimiento de las normativas sanitarias para preservar la salud de todas las personas, contemplando la provisión de elementos de limpieza y desinfección. #ArgentinaUnida— BCRA (@BancoCentral_AR) April 3, 2020
¿Cuántos días estarán abiertos los #bancos?
Durante toda la cuarentena los bancos estarán abiertos y atenderán a las personas que no puedan cobrar sus jubilaciones, pensiones o planes y programas sociales por no contar con su #TarjetaDeDébito.#ArgentinaUnida— BCRA (@BancoCentral_AR) April 3, 2020
Noticias relacionadas
-
Eldorado ya tiene centro de testeo rápido gratuito para diagnóstico Covid-19
-
Sputnik V: el avión de Aerolíneas Argentinas traerá menos de la mitad de las dosis prometidas por Rusia
-
Misiones con 160 casos nuevos de Covid-19, 3 fallecidos y Eldorado con 98 casos activos.
-
Los docentes mayores de 60 años serán la prioridad para vacunarse contra el Coronavirus
-
ELDORADO. Golpeó a su pareja, quiso intimidar a los policías con un machete y fue detenido.