ELDORADO. DENGUE: fumigaciones, concientización y descacharrizado en barrios.

A pesar de que la lucha principal está enfocada en el coronavirus, la lucha contra el dengue no cesa y la erradicación del Aedes Aegyptis es una tarea constante y compleja.

El abordaje desde el Estado es palpable y el Grupo Vectores dá a conocer sus constantes actividades de fumigación, descacharrizado y concientización casintodis los dias y horarios.

Basta con apreciar más fotografías y los cacharros y falta de orden y limpieza en los inmuebles torna más es forzoso las energías en disminuir o extinguir el vector transmisor del dengue.

Rociado preventivo ULV

En la mañana de hoy martes 31,  lucha contra el Dengue, rociado espacial preventivo con máquina autoportante ULV en los barrios las Araucarias y  La Colina.

Descacharrizado

En la jornada del día de la fecha, se continúa con el trabajo de recolección de elementos en desusos, objetos inservibles y descacharrizado en el barrio Primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Niebla fría.

En la campaña contra el mosquito transmisor de enfermedades vectoriales, trabajo preventivo, sensibilización, eliminación de criaderos, tratamiento biológico y aplicación con niebla fría en los barrios Gruber, Sarmiento,  Engwald y Gedde.

 

 

 

Fumigacion en tarde-noche

En la tarde noche del lunes 30, en el barrio Primavera, rociado espacial preventivo con máquina autoportante ULV.

 

Control de vectores y descacharrizado

En la tarde de éste día lunes, en los barrios Parque Km11, Malvinas,  El Tucán y Amistad trabajo preventivo, control de criaderos y del mosquito adulto, tratamiento biológico, sensibilización y descacharrizado.

Fumigacion

Control de criaderos, búsqueda de febriles, educación sanitaria, sensibilización, tratamiento biológico y tratamiento adulticida en los barrios Eliseo Christiansen, 20 de Junio, Ziegler, Sarmiento y Las Lomas.

Descacharrado

En la jornada del día de la fecha en los barrios: Guaraní, San Martín y Primavera tareas de recolección de elementos en desusos, objetos inservibles y eliminación de criaderos.