IGUAZU. El Paciente 2: el joven habló desde su perfil de Facebook. Video

El paciente número 2 de coronavirus de la Provincia de Misiones, es de Iguazú. El dato fue confirmado desde el gobierno provincial este sábado 28.

Ayer, viernes 27, se dió a conocer el primer caso de coronavirus de la provincia.

Desde el momento que se confirmó se supo que el paciente, un joven de 27 años, quería que la gente sepa de él. Es tanto asi que habló a través de un video que posteó en su facebook personal dirigiéndose al público.

“Hola buenas noches soy Luis Franco, aparte del comunicado oficial nacional y provincial, quiero comunicarles que lo mío dió positivo COVID-19 pero gracias a Dios lo mío es compatible, creo que esto no es momento de crítica, acá no hay color político en estos momentos. Sé que muchos me están escribiendo y llamando, no puedo atender a todos. Los aprecio mucho pero  necesito estar tranquilo más que nada.
Gracias a mis Jefes de empresa que están a disposición de todo. Gracias Al Señor Gobernador Oscar Herrera Ahuad que se comunicó conmigo. Estuvimos charlando. Están en el Foco todos en mí, para que mi recuperación sea rápida, Gracias al Hospital Samic de Iguazú los médicos que también están arriba mío todo el tiempo”.