ELDORADO. Ejército Argentino se suma al Comité de Crisis y aumentan los controles.

Esta mañana, el Intendente Municipal, Fabio Martínez, mantuvo una reunión con el Capitán Adrián de la Barrera, y el Principal Oscar Agüero, del Ejercito Argentino.

En la misma, se establecieron líneas de trabajo, ya que una importante delegación del Ejercito se sumará a las tareas de seguridad y de asistencia social que se realizan de manera preventiva en nuestra ciudad.

Además, en la jornada estuvo presente el Director del Hospital Samic, Dr. Rodrigo Duran, con quien repasaron los criterios de trabajo a la hora de realizar la asistencia a los vecinos,

Así, estos efectivos complementarán los trabajos de las demás fuerzas de seguridad que recorren la ciudad, y el Ejercito Argentino pasa a formar parte del Comité de Crisis Municipal.

 

 

Se intensifican los controles preventivos

Por solicitud del Intendente, todas las fuerzas de seguridad que colaboran en las tareas de control preventivo en la ciudad, intensifican sus trabajos.

Tanto los efectivos policiales y gendarmes, en puestos fijos y recorridas, controlando que nadie esté circulando por la ciudad sin necesidad, así los ingresos y egresos; y Prefectura controlando el río Paraná con sus embarcaciones y sus agentes en las costas, forman parte de las tareas para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Para los que nos cuidan

Diariamente, desde la Municipalidad se colabora con la entrega de comida a los efectivos de las distintas fuerzas que se encuentran apostados en distintos puntos de la ciudad.

Desde el ejecutivo se entregan las partidas de mercadería al servicio penitenciario, donde se encargan de preparar y distribuir las raciones de comida en los puntos de control.