Caso Rudy Weber: uno de los detenidos tenía elementos de faena en su domicilio.

Ante el allanamiento dispuesto por el juez  Martín Brites, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 por subrogación, investigadores de la Policía provincial, realizaron la manda Judicial y allanaron la residencia de uno de los cuatro detenidos por el asesinato del productor ganadero Roberto “Rudy” Weber (61), asesinado a balazos el lunes por la tarde en su chacra de la localidad de Santiago de Liniers.

En la residencia los investigadores encontraron un arma aire comprimido modificado, para calibre 22, que estaba desarmada y elementos para carnear: una sierra para cortar carne con restos cárnicos, tres cuchillos, un machete y un teléfono celular.

El allanamiento se realizó en el inmueble de propiedad de Luis R., de 26 años. También estan imputados y detenido Lucas E., de 18, Samuel G.A., de 28, y un adolescente de 16.

El homicidio

El pasado lunes, en una chacra situada a 5 kilómetros de la ruta 17, fue hallado el cuerpo de Alfredo Weber de 61 años. Presentaba varias heridas de arma de fuego.

El primero en encontrarlo fue su hijo de 25 años quien inmediatamente avisó a la Policía que desde ese mismo día está apostado en el monte buscando esclarecer el hecho.