La Dra. Mirian Blas recibirá consultas sin costo vía one line.

Siempre ha tenido participación en la comunidad, ex presidente del Concejo Deliberante, ex gerente asistencial del Samic Eldorado, directora del Cepromu, coordinadora de servicio de salud mental. La Dra Mirian Blas se puso una vez más al servicio de la comunidad.

En medio de la pandemia atiende consultas one líne: “el que tenga mi número o el que lo necesite, me lo piden por privado o por Messenger, voy a contestar consultas”.

Siguió explicando a extraprensa.com sobre las consulta que atenderá “que tengan que ver  con ansiedad o temores, dudas que tenga la gente sobre alguna enfermedad, para saber si es necesario ir al hospital, como el Covid-19 o, simplemente, dudas domésticas que tenemos todos”.

Ante su servicio dijo que “una es feliz trabajando en lo que le gusta”.

Aclaró que tambien podrán consultar aquellos pacientes sobre situaciones de cómo hacer para conseguir los medicamentos para los pacientes crónicos como, por ejemplo, que hacer para suplantar los mismos por otros, si no hay en mercado o no puede salir a buscarlos y, de ser necesario, que tenga que circular consigo la autorización del señor Ministro de Salud,  para  tramitar en la oficina de gestión general que, también, está abocada a descargar un poco las ansiedades que genera esta situación de cuarentena”.

Además Blas concluyó diciendo a extraprensa.com que “es la primera vez que, como sociedad, pasamos esto y, de pronto, se buscan las herramientas que puedan servir para que mitigue el pánico creo que la peor pandemia es el virus en Sí, que es muy frágil pero es muy rápido para contagiar. Es muy importante el aislamiento pero hay gente que vive sola yla unica conexión que tiene con el mundo es a través de un aparato telefónico, no soy  la gestora de la idea. Ya otros profesionales se encuentran con este tipo de servicio médico en otras provincias, por eso el mérito no me lo atribuyo, pero, bueno, es un aporte más que pienso que puede servir a la comunidad”

En la página Facebook se la encuentra como Miriam Blas.

¡Hola! Soy médica.Si alguien tiene un problema o duda médica sobre Coronavirus y no sabe cómo actuar y no lo considera…

Publicado por Miriam Blas en Sábado, 21 de marzo de 2020