Homicidio de “Rudy” Weber: tres disparos en la cabeza le produjo la muerte.

La autopsia realizada ayer determinó que el cuerpo de ”Rudy” Weber “presentaba tres orificios de entrada de disparos de arma de fuego en la zona craneal”, según indicaron fuentes de la Justicia.

Una comisión policial, conformada por varias dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado, detuvo anoche en 9 de Julio a Darío C. de 38 años y A Brahian P. de 18 quienes podrían guardar relación con el homicidio de Rodolfo Weber.

Se realizaron cuadrillas para rastrillaje, y relevamiento del lugar del hecho con División Criminalística y Personal de Santiago de Liniers y 9 de Julio, investigaciones que están en proceso. A su vez personal de Comisaría de Liniers que conoce la zona, trabaja conjuntamente con la División Toxicomanía y Brigada de Investigaciones, recabando datos, la zona es amplia y vecinos distantes por las hectáreas de campo, según precisaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría de la Mujer, una psicóloga y una trabajadora social están conteniendo a los familiares.

Ayer, miércoles 24,  se realizó el velorio e inhumación de los restos del colono asesinado en el cementerio local.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado ( subrogado por el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brítes) se adoptaron varias medidas, con rastrillajes en zonas rurales desde Santiago de Liniers hasta el del municipio de 9 de Julio.

Los investigadores policiales siguen abocados a la recolección de más prueban. Se trata de ubicar el arma homicida, con el que los asesinos ejecutaron a “Rudy” Weber. Se recuperaron restos de proyectiles que servirán para el cotejo de las pericias balísticas si se encuentra el o las armas de fuego, utilizada para matar al colono.

Además, está bajo observación las huellas de un automóvil que ingresó hasta la entrada de la chacra y con el cual los cuatreros iban a  sacar los animales faenados.

Cerca del cuerpo sin vida del colono ultimado se incautaron una soga, un machete que habría sido utilizado para matar los vacunos. Se rastrilló la maleza que rodea el lugar del asesinato para hallar el arma homicida, sin resultados positivos hasta el momento.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *