Séptima muerte en Argentina por coronavirus

Se trata de una mujer, de 81 años, que estaba internada en el Sanatorio Otamendi. Tuvo contacto estrecho con un hombre, de 82 años, que había viajado a Estados Unidos y también está ingresado.

El país amaneció este miércoles con otra triste noticia: el coronavirus se cobró a su séptima víctima fatal entre los 387 infectados -hay 75 recuperados-. Se trata de una mujer, de 81 años, que estaba internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer, las autoridades sanitarias recibieron los resultados del test y confirmaron que tenía el virus. La mujer estuvo en contacto estrecho con un hombre, de 82 años, que había viajado a Estados Unidos y terminó internado en el Sanatorio Agote, el primero en recibir a una persona con la pandemia.

Las anteriores víctimas registradas habían sido un hombre, de 71 años, que murió en Mar del Plata y otro, de 53, en Chaco. El primero había regresado desde España con un cuadro de neumonía y el segundo ya ingresó al sistema de salud en grave estado.