El abogado del audio: “fue una humorada para un grupo de amigos”.

“En todo momento me enviaban mensajes de que no me iban a dejar entrar y luego de llegar en medio del estrés de manejar tantas horas, ya en Eldorado, mandé un audio contestando a mi grupo.” Asi comenzó justificando sus expresiones en un audio y que hoy es viral, el abogado dueño del audio.

Aclaró que el audio entró en contexto de un grupo de WhatsApp de amigos y lo viralizaron.

Claudio Paniagua, el abogado del audio, habló con extraprensa.com, sorprendido por el ataque en respuesta a un audio que, asegura, fue sacado de contexto y comentó “nos fuimos con mi señora el 11 de marzo y nada de lo que pasa hoy con el.virus, estaba. Todas las medidas sanitarios fueron después y la vuelta nuestrs era esta fecha”.

El control

“Pasamos por la Aduana con todo el control, rellenamos los formularios, declaración jurada y control sanitario y que dio negativo, no teníamos ningún síntoma. Llegue acá, al departamento, baje los bolsos y dispuestos a entrar en cuarentena como corresponde los 14 días y más también, si hace falta. Mandé comprar del súper por delivery. Cuando ingresamos a Eldorado, estaba totalmente desierto, no había nadie. Nadie me.controló al ingresar a la ciudad y no me crucé con. Ningún policía. El que me conoce sabe que soy un tipo respetuoso con las fuerzas, yo no voy a tratarlos así nunca, ellos están para cuidarnos” y remarcó otra vez: “no quería aclarar pero, dado el estado que tomo y leyendo las criticas de la gente, repito, era una humorada, no falte el respeto a ningún agente. Si sabíamos que iba a ver estas medidas, no hubiéramos viajado nunca pero, ya está y vamos a respetar la cuarentena”.

El letrado comentó además que agentes de la URlll lo vinieron a ver en su domicilio para notificarlos sobre sus cuarentenas.