ELDORADO. Él se ofrece para hacer las compras a los abuelos que no puedan hacerlo.

Se llama Gastón Acosta es de Eldorado y es otro loco lindo de la cudad. Al joven de veinte y largos, se  le ocurrió estar al servicio de los adultos mayores que están solos, que no tienen como llegar y llevar sus compras en medio de la cuarentena. Nos contó su historia e iniciativa y comentó que “trabajo en la fiscalía del tribunal penal, vivo solo”, extraprensa.com  pregunto porque lo hacía y el alegre contesto, “me gusta ayudar a la gente,  ayudar en lo que esté a mi alcance y si no también,  trato de hacer lo posible.  Muchas personas que realmente estan en esta  situación. Hay gente que  necesita y me gusta estar”.

Mensajes de aliento.

Gastón tiene energía pero lo inyectan las palabras de aliento y dice “los  mensajes que tuve  es impresionante, no te miento, conocidos, familia, amigos, gente en el Face, hay gente que no conozco y me están felicitando”.

Un ser servicial en un escrito.

Gastón escribió en un papel su intención de servicio, saco la foto del escrito y lo publicó, quería llegar al sobrino, nieto, vecino que sabe que el abuelo o abuela necesita de él y continuó comentando “lo remarqué en la hojita de que yo no necesito cobrar, simplemente lo hago como una obra de solidaridad y es porque quiero ayudar.”

Culpables de valores: “mi mamá mi papá se enteraron, no les conté nada ellos, están felices. Yo simplemente preparé la hoja, lo escribí y bueno dejemos que sea lo que Dios quiera, me dije,  y bueno le saqué foto y subí en todas las redes sociales.. me llamo mi hermana feliz”.

Servicio: “simplemente  decir la todas las personas que quien vea esa hoja la haga caminar para que encuentre o le llegue al que necesite”.