Comité de crisis de Eldorado fortalecerá los controles.

Desde la Unidad Regional III manifestaron que tienen directivas de detener a los que no acaten las medidas propuestas de la cuarentena a nivel nacional.

Por otra parte, manifestaron que “se informa a la comunidad que en virtud del asueto admnistrativo decretado por el gobierno nacional, todo trámite como ser la restitución de un vehículo que quede secuestrado por incumplimiento de las medidas, a la orden del Juzgado de Faltas, recién podrá tratarse a principio de abril, de no prorrogarse la medida de cuarentena”.

En este marco el intendente Fabio Martínez solicitó a la población que por favor acate las medidas anunciadas por el gobierno nacional “debemos cuidarnos unos a otros, y la única forma de hacerlo es quedándonos en nuestras casas para frenar la propagación de este virus, así es que les pido de corazón a todos los eldoradenses que sean responsables y no salgan, haganlo por ustedes mismos, por sus seres queridos, por sus vecinos, por los integrantes de las fuerzas que pusieron todo en las calles para cuidarnos y por los miles de profesionales de la salud que arriesgan sus vidas atendiendo cada día a los que contrajeron el virus. Juntos podemos ganar esta batalla”.