El Sars-CoV-2 es el nuevo integrante de la familia de los coronavirus.

Advierten que las personas obligadas que incumplen la cuarentena se enfrentan a pena de cárcel y multas.

Atento al decreto 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional y del Decreto N 330/20 emitido por el señor Gobernador de la Provincia de Misiones, relacionado al COVID-19 “Coronavirus” y Habiéndose notado en la población el grave problema de incumplimiento al régimen de cuarentena correspondiente, la Policía de Misiones ADVIERTE a todos los ciudadanos misioneros que ingresaron a la Provincia en estos últimos días desde el exterior, indefectiblemente deberán respetar el plazo de aislamiento de 14 días como les fue recomendado al momento de su regreso.

Ante los casos de incumplimiento que sean detectados serán encaminados a la Justicia Federal por poner en riesgo la SALUD PÚBLICA de los demás habitantes de nuestro territorio. Incumplimiento este, que traerá las correspondientes multas pecuniarias e inhibiciones de bienes correspondiente además de las medidas de privaciones de la libertad o detenciones que en cada caso lo amerite.

Si usted vecino sabe de alguna persona que no responde a sus obligaciones civiles llame a la línea gratuita 134 y se tomarán las medidas del caso