SAMIC ELDORADO. Empleados piden cierre de consultorios externos por medidas sanitarias.

El director del samic Rodrigo Duran, el vicedirector Claus Jake, el gerente asistencial José Luis Ferreira, y un grupo de representante de empleados del nosocomio se reunieron en horas de la mañana de este martes 17.

Mientras se desarrollaba la petición de empleados, con notas firmadas, afuera en sala del hospital más de 80 personas estaban distribuidas sin mucho distanciamiento unas de otras, y fuera otras tantas que esperaban tranquilos mientras seguía en la media mañana con chispas matando el tiempo hablando, sentados en la sombra, esperando que los atiendan en consultorios exteriores.

Marisa Dering delegada de Atte dijo “esperamos la respuesta a las 11 horas. Se cumple el protocolo de seguridad en todos lados m nos acá’

Reclamo.

Piden cerrar los consultorios externos, elementos sanitarios, barbijos y alcohol en gel.

Aducen que la aglomeracion de personas continuó como cualquier día, que la gran mayoría no es urgencia y que ni siquiera la gente entre si toma distancia, que los empleados sanitarios tanto administrativos como médicos y enfermeras y que los kit deberían tener todo el personal y de mejor calidad.