En el transcurso del día un mensaje WhatsApp se hizo viral, y aduce que fue activado el protocolo de coronavirus en el nosocomio de la ciudad, que el caso trataría de una persona oriunda de San Pedro.
Este medio extraprensa.com consultó con el Doctor Rodrigo Durán quien está a cargo del Samic Eldorado que negó se haya activado el protocolo del coronavirus y que tampoco hay ningún tipo de caso sospechoso en internación.
El mensaje aduce también que el personal médico no tiene lo suficiente para tratar pacientes. El Dr. También mostró el kit que se critica y que el mismo está realizado con supervisión de un infectólogo, dando firma concreta de que los kit que se reviste a personal afectado para atender en caso de coronavirus o bien en atención a un sospechoso, es lo suficiente para el trabajo que realizan.
El kit se entrega a médicos, enfermeras, y personal afectado a la sala especial de covid-19, del nosocomio.
Noticias relacionadas
-
Eldorado. Empieza el juicio por la muerte de un joven de un puntazo al corazón.
-
Manifestantes piden liberación de colono tras la muerte en intento de robo.
-
Hoy se celebra el Día Internacional del Helado
-
La misionera Valeria Baron Campeona en el Nacional de Atletismo.
-
ARGENTINA IMPREVISIBLE: “Pedí 2 millones de pesos y ahora debo 9”: la historia detrás de la primera ejecución hipotecaria del país de un crédito UVA