ELDORADO. Varios Juzgados suspenden audiencias y las reprograman, toman medidas sanitarias y esperan medidas desde el STJ.

El Superior Tribunal de Justicia aún no definió que medidas tomar por las audiencias fijadas para estas fechas, donde se dá aglomeraciones de personas en espacios cerrados y reducidos.

Los Juzgados inferiores esperan si el STJ dispondrá o no una  feria judicial extraordinaria para todas las circunscripciones del Poder Judicial y si se implementarán suspensión de los plazos procesales.

Algunos Juzgados de la ciudad toman medidas diferentes a otros, pues al no expedirse el STJ, adecúan las medidas ya vigentes dictadas por el Ejecutivo Provincial y sus organismos.

Esas medidas que se esperan es para resguardar la salud de los magistrados, funcionarios, secretariado, personal técnico-profesional, empleados judiciales, abogados y público en general, que diariamente concurren a las distintas dependencias judiciales.

En Eldorado

Varios Juzgados y de distintos fueron, en atención a las medidas sanitarias y epidemiológicas que había establecido el Ejecutivo Provincial y Local, tomaron diferentes medidas con la implementación en sus Juzgados, tanto en la forma de ingresar a los edificios, presentación de escritos o sobre las audiencias que allí se celebraban y que lucen en las fotografías.