Ebrios a bordo de un Gol impactan contra muro de una vivienda.

Impactaron un auto contra un muro de una vivienda, quisieron huir y la Policía los detuvo. Ocurrió ayer en horas de la madrugada en el barrio Nuevo, sobre avenida Juan Domingo Perón de 25 de Mayo, donde un vehículo VW Gol, chocó contra el muro perimetral de una vivienda propiedad de Dora K. de 62 años y sus ocupantes al intentar huir fueron detenidos.

Los uniformados realizaban operativo de prevención, cuando recibieron un aviso de que un grupo de personas, aparentemente en estado de ebriedad, a bordo de un auto realizaban maniobras peligrosas y chocaron contra el muro de una vecina.

Así se verificó el hecho, deteniendo a Héctor A. de 29 años, Juan A. de 36, Miguel R. de 37 y Nestor Z. 34 años y secuestraron el rodado. Los detenidos y el vehículos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Amenazó de muerte a un joven y fue detenido

Hoy a las 10:00 horas de la mañana en el barrio Municipal de esa localidad, policías detuvieron a Emiliano M. de 18 años, alias “Bebe”, sobre quien recae una denuncia por amenazas de muerte hacia un joven de 15 años, ocurrido en varias oportunidades y que fuera denunciado por Teresa F. de 36.

La mujer días atrás realizó la denuncia, donde daba a conocer que su hijo era víctima de amenazas de muerte por parte de otro joven conocido de la zona.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.