ELDORADO. Conductor deja moto abandonada y huye ante presencia policial por estar adulterado.

La División Patrulla Motorizada secuestró otra motocicleta con dominio apócrifo El procedimiento tuvo lugar el pasado miércoles cerca de las 22:30 en circunstancias que efectivos de la División Patrulla Motorizada UR-III, se hallaban abocados a tareas de prevención en los barrios de la ciudad.

En ese momento divisaron a una persona de sexo masculino con una motocicleta HONDA TORNADO, quien al notar la presencia de los uniformados, se retiró corriendo del lugar, dejando el rodado al costado de la calle Enwal del Km. 8 de esta ciudad.

Es allí que los uniformados, alertados por la actitud de este joven, iniciaron las averiguaciones con la base de datos de la Policía de Misiones-Cibercrimen, y constataron que el dominio de la motocicleta no coincidían con la numeración del cuadro y motor, por tal circunstancia procedieron al secuestro del motovehículo.

En tanto, la motocicleta fue traslada a sede policial donde se continuará con una investigación más minuciosa y se busca dar con la persona que dejo abandonó el rodado.