En el marco de la Emergencia sanitaria decretada, la UNaM suspenderá sus clases en todas sus facultades y el comedor funcionará con entrega de viandas.
Directivos de la Univerisad Nacional de Misiones confirmaron que se suman al estado de Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno de Misiones. Suspenderán el dictado de clases y examenes por 15 días.

En el marco del Comité de Salud y Prevención de la Universidad Nacional de Misiones y luego de las consultas efectuadas por la rectora Alicia Bohren con los decanos, decanas y autoridades nacionales; resolvieron suspender las clases presenciales y cursillos de ingreso a partir del viernes 13 de marzo y durante 15 días.
En cuanto al servicio de comedor, el mismo continuará funcionando pero bajo la modalidad de entrega de viandas en recipientes que deberán llevar los estudiantes.
Las actividades administrativas y académicas continúan. La casa de estudias tomó esta medida como forma de prevención y en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Provincial.
Noticias relacionadas
-
Sergio Acosta fue desplazado de la intendencia de Parque Nacional Iguazú
-
Mañana cobran los jubilados que tengan haberes superiores a $ 21.393 y DNI finalizados en 4 y 5
-
Hospital de Apóstoles se sumará a la red de salud de alta complejidad
-
El sistema educativo de Misiones se prepara para una posible vuelta a clases presenciales en marzo
-
Otros dos fallecidos por coronavirus en Eldorado y 13 nuevos contagios.