Misiones. Toda institucion educativa sin excepción de todos los niveles no tendrán clases desde mañana.

Los comunicados de las Instituciones Educativas comienzan a formalizarse en redes sociales y páginas o sitios web oficiales institucionales

Varias instituciones educativas en Eldorado se encuentran en la tarea de comunicar el acatamiento de las suspención de clases en concecuencia  a la emergencia sanitaria de Dengue y Coronavirus como medida dispuesta para evitar la propagación de la enfermedad, por el ejecutivo provincial.

Para aquellos padres que esperan la formalidad de comunicados de las instituciones educativas de sus hijos no habrá sorpresa de lo contrario al no dictado de clases, los Twitter del Gobernador y el Ministro de educación son claros y de carácter imperativo, lo que significa sin actividad escolar, educativa para la totalidad de las escuelas de toda la provincia de Misiones sin excepción.

Gobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Aguad

En sentido con las medidas tomadas de protección y cuidado de la salud de nuestra población y teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria se suspenden las clases en todos los niveles educativos de Misiones a partir del dia 13/03/20 por el término de 15 días

 

Por decreto 330/20 del día de la fecha se declara en la Provincia de Misiones la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria por el término de 120 días por brote epidémico de Dengue y Pandemia de Coronavirus.

 

Ministrode Educación de la Provincia Miguel Sedoff

Suspensión de clases en todos los niveles y modalidades en la provincia por 15 días. Las clases se reiniciarán de manera normal el lunes 30 de marzo. Mañana 10 hs. en Casa de Gobierno anunciaremos las estrategias pedagógicas para enfrentar la contingencia.