VIOLENCIA DE GENERO. Tres violentos agredieron a tres mujeres y fueron detenidos.

El primer caso ocurrió en San Antonio, donde se registró dos casos de violencia familiar: dos violentos fueron detenidos por agredir a sus parejas.

El primer procedimiento se concretó el lunes por la tarde, alrededor de las 17 hs, en inmediaciones al barrio 30 viviendas. Allí, efectivos de la comisaría de San Antonio, detuvieron a Roberto R. de 39 años, quien desobedeció una orden de acercamiento hacia su ex pareja y la agredió físicamente.

La joven de 27 años, denunció que su ex pareja Roberto, posee una prohibición de acercamiento hacia ella, pese a ese dato el violento ignoró la orden judicial y se presentó en su hogar, ingresando de forma violenta y agrediéndola físicamente.

Rápidamente, se desplegó un operativo cerrojo por la zona, donde fue localizado y detenido el agresor, quien terminó alojado en la comisaría local a disposición de la justicia.

En tanto, la segunda intervención policial ocurrió horas más tarde, a las 22 hs, en el paraje Villa Unión. En ese lugar, también fueron los efectivos de la comisaría de San Antonio, quienes detuvieron a Alaor P. de 63 años, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja de 57 años.

La víctima manifestó en su denuncia que visitó a su pareja, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y la agredió con golpes en el rostro para luego amenazarla de muerte.

Conocido el hecho, una comisión acudió al domicilio del agresor y lo detuvo.

El violento fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado.

En ambos casos las víctimas fueron asistidas por un médico de turno y por un gabinete interdisciplinario de profesionales de la Policía.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado e interior

ARISTÓBULO DEL VALLE

Allí ocurrió el tercer caso, en un caso también de violencia familiar: un hombre fue detenido por agredir a su concubina.

La detención ocurrió ayer martes en horas de la noche, alrededor de las 20 hs, en un domicilio de la Picada Paraguay. En ese lugar, efectivos de la comisaría de la Mujer con apoyo de la División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle, detuvieron Marcelo R. de 34 años por amenazar a su concubina.

La damnificada denunció que cuando regresó a su hogar, su concubino comenzó a agredirla verbalmente y amenazarla, mencionando que ya ocurrió dicha situación en reiteradas ocasiones y que temía por su integridad.

Por este motivo, una comisión policial acudió hasta el domicilio de mención y detuvo al violento.

Finalmente, el hombre terminó alojado en sede puesto a disposición del Juzgado interviniente, que dispuso una prohibición acercamiento y la exclusión del hogar.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie