Robaron y acuchillaron a un vendedor de chipa.

Un chipero de aproximadamente 55 años que había sido apuñalado durante la madrugada del lunes en el barrio Parque Adam de Posadas falleció este mediodía en el hospital Madariaga de Posadas y ahora el caso se investiga como homicidio, y la Policía ya dio con tres sospechosos de haber participado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho fue alertado a la Policía cerca de las 00.15 por un vecino que se topó con la víctima, con un cuchillo clavado en la espalda, tendida en el suelo sobre un charco de sangre en la esquina de la avenida Tierra del Fuego y la calle 33.  Efectivos de la comisaría Tercera acudieron al lugar y constataron la escena. El herido fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga en grave estado y el mediodía del lunes, poco antes de las 14, se certificó su deceso.
Un joven, apodado Dengue, fue el primero en quedar detenido por la muerte del chipero en Parque Adam 
Como primera medida, integrantes de la Dirección de Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Complejas, realizaron averiguaciones con vecinos y cámaras de seguridad en el lugar que atestiguaran lo ocurrido, estableciéndose que un joven de apodo “Dengue” sería el posible autor del hecho y que se domiciliaría en el citado barrio.

Con orden del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, personal de esta dependencia en conjunto con las Direcciones de Cibercrimen, Grupo de Intervención Rápida (GIR) y Comisaría Jurisdiccional, allanaron la morada del sospechoso y procedieron a su detención. Asimismo, incautaron un cuchillo tipo carnicero que se encontraba en el lugar. Por orden de la Justicia, Maximiliano F. alias “Dengue” de 23 años fue alojado en la Comisaría.

Más tarde se concretaron otras dos detenciones, cuando efectivos de la Dirección de Homicidios, llevaban adelante las averiguaciones del caso. El puntapié para ubicar a otros dos posibles involucrados fueron los testimonios dos testigos que se presentaron en la Comisaría y declararon que los jóvenes Augusto G. de 20 años y Kevin F. de 18, habrían intentado robarle pertenencias al occiso y presuntamente lo agredieron con el arma blanca.

Por ello, luego de un intenso rastrillaje, los policías ubicaron y detuvieron a los sospechosos y los trasladaron a sede policial donde permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 que entiende la causa.