POLITICA. PAMI Misiones tendrá nueva Directora Ejecutiva allegada a la diputada Cristina Brítez.

Nombraron a joven de La Cámpora al frente del PAMI Misiones. Se trata de Marcela Crechuska, una joven del riñón político de la también camporista, Cristina Britez.

El ex director ejecutivo, Rolando Rubleski, ya había anticipado que el cargo sería ocupado por una militante de la agrupación creada por Máximo Kirchner.

A casi tres meses de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina, se resolvió la interna en el Gobierno K respecto de la dirección ejecutiva del PAMI Misiones, y resultó beneficiada Marcela Crechuska, una militante de La Cámpora, cercana a la diputada nacional Cristina Britez.

En la mañana de este lunes y mediante un posteo en Facebook, la diputada nacional camporista anunció que Marcela Irene Crechuska será la nueva directora ejecutiva del Pami en Misiones, en lugar de Rolando Rubleski, quien ocupó el cargo durante la gestión de Mauricio Macri.

Siento un gran orgullo por nuestra compañera, Marcela Crechuska, en su designación al frente del Pami en Misiones….

Publicado por María Cristina Britez en Lunes, 9 de marzo de 2020

El propio Rubleski había anticipado a MisionesCuatro, que de acuerdo con la información que manejaba, el PAMI Misiones iba a quedar en manos de alguien de La Cámpora. Así pues, la designación de Crechuska confirma las sospechas de Rubleski.

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles de la delegada de la obra social de los jubilados, quien sería una oriunda de la localidad de San José, que trabajaba junto al diputado provincial “camporista”, Lucas Cacerez, en la Legislatura provincial, hasta que este cumplió su mandato en Diciembre del 2019.