ELDORADO. El Polo Obrero se reunió con el Consejo de Administración de la Ceel.

En la tarde de este viernes, el representante del Partido Polo Obrero Tato Zereski se reunió con Alberto Romero presidente de la Ceel, el secretario del Consejo de Administración Nicolás Villaverde, el síndico Raul Galeno, y el gerente Javier Aguirre, en sala de conferencia y reuniones de la entidad eléctrica.

Alberto Romero Pte. de la Ceel dijo que “nos plantearon algunos problemas,  como el año anterior, estuvimos también con varias reunimos siempre trabajando tratando de solucionar la problemática del alto consumo y facturas con situaciones específicas entendiendo también que son años muy difíciles donde cualquier consumo se dispara de un mes a otro y nuestros socios sufren el impacto. Nosotros analizaremos cada caso con cada  informe y dar  solución del problema real. Son tres cosas que pueden pasar o hay un consumo alto dónde se da en agua, y puede pasar que dentro de la casa o terreno haya perdida, o pudo haber una mala medicion, puede haber un error humano o no funcionar correctamente el medidor” y agregó que “nuestro el espíritu es  de dar solución definitiva a cada caso. y también el consejo de administración entendiendo esto con el gerente Javier Aguirre, hará una oficina para atenderlos puntualmente a los socios que vienen con problemas de alto consumo  y no que  tenga que esperar a venir tres o cuatro veces y  que se le dé una solución definitiva”

Por su parte el líder del P.O. Tato Zereski dijo que “La reunión fue fructífera” y continuó diciendo que “la semana que viene vamos a traer el listado con nombres de socios  de los barrios con problemas en sus facturas como es las tarifas para los servicios como el caso de agua donde se han notado por lo que han dicho mucho socios, una variación importante y en algunos casos al respecto a las cifras de consumo que tenía meses anteriores y el compromisos es verificar si se consume o no lo que se da en las facturas. También revisar  la tarifa social que muchos han sido dados de baja que por lo que nos explican no debe ser así, pero se verificará todos esos casos. Y la posibilidad de que compañeros y vecinos en  9 Julio, Eldorado, Victoria puedan también realizar los reclamos”.

Zereski aclaro que la nómina de los socios con problemática será acercado por delegados para evitar aglomeración de personas en el ente.

La oficina trabajará cada caso particular que se presente, además se agilizará los trámites para solucionar y responder de manera inmedia cada problemática siendo éste el compromiso propuesto por la Ceel.