Circulaba con moto robada en San Pablo, Brasil y fué detenido.

El motoquero intentó evadir un control policial con una motocicleta robada y terminó detenido. Es la segunda motocicleta robada en Brasil que fue recuperada en la semana.

La detención ocurrió ayer miércoles a las 17:30 hs, sobre la ruta Provincial N°8 a la altura del Paraje Libertad. Allí, miembros de la División Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo, detuvieron a Cristian S. de 27 años, quien intentó evadir un control vehicular con una motocicleta que fue robada en Brasil.

Los uniformados se encontraban apostados sobre la citada ruta realizando controles de vehiculares, cuando observaron acercarse una motocicleta que presentaba irregularidades a simple vista y cuyo conductor intentó darse a la fuga hacia un camino terrado pero fue capturado.

El motociclista fue identificado como Cristian y carecía de la documentación correspondiente de la moto.
Por tal motivo, se consultó su procedencia con la Dirección Cibercrimen, arrojando que el número de motor estaba adulterado. De manera paralela, también se solicitó la colaboración de los oficiales de enlace, quienes trabajan en el país vecino, y aportaron que el motovehículo fue robado en el estado de Sao Paulo.

El joven junto a la moto fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia hasta tanto se realicen los trámites correspondientes para la restitución del rodado a las fuerzas de seguridad de Brasil.