ELDORADO. Policía recupera dos motocicletas robadas.

El primer procedimiento se realizó en horas de la mañana del martes 3, luego que efectivos de la División Investigaciones UR-III, continuaran por varios días una línea de averiguaciones, que les llevó hasta un domicilio situado en calle Pilcomayo del Km. 6 de esta ciudad, donde establecieron que el ciudadano DAMIAN, de 22 años, habría adquirido de buena fe una motocicleta HONDA WAVE, 110 cc., la que le fue sustraída a MARCELO P. de 21 años.

El hecho se conoció el primer día del pasado mes de febrero, a través de la denuncia de MARCELO, quien manifestó que dejó su motocicleta estacionada por calle Esperanza, pasadas algunas horas regresó y constató la sustracción de la misma.

Con datos precisos, los efectivos se constituyeron al domicilio situado en calle Pilcomayo, donde el propietario, DAMIAN, al tomar conocimiento que el rodado proviene de un hecho ilícito hizo entrega en forma voluntaria del mismo, siendo secuestrada y trasladada a sede policial.

Por otra parte cerca de las 06:45 horas del martes, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda UR-III, se constituyeron hasta el domicilio de SOLEDAD S. de 26 años, sito en el barrio 9 de Julio de esta ciudad, donde tomaron conocimiento que le habían sustraído una motocicleta y algunos elementos de su propiedad.

Es allí que los efectivos inmediatamente iniciaron un recorrido por las inmediaciones y, en cercanías de un monte por la avenida que lleva barrio del mismo nombre, pudieron dar con la motocicleta HONDA WAVE de 110 cc. color roja, que había sido sustraídas minutos antes, así también en el lugar se sigue trabajando para dar con los demás elementos.

En los dos procedimientos las motocicletas fueron trasladadas a sede policial, donde fueron reconocidos por sus propietarios, donde además se continúan con las diligencias de rigor.