MONTECARLO. Vecinos y Policia se reúnen por la seguridad.

Nuevamente efectivos policiales se reunieron con vecinos del barrio Las Orquídeas para tratar temas relacionado a la seguridad

El encuentro tuvo lugar el día de ayer en horas de la tarde, en un espacio verde del barrio Las Orquídeas, donde se acercaron los vecinos y los efectivos policiales encabezados por el Comisario Inspector Celestino Medina. En la oportunidad trataron varios temas relacionados a la seguridad, como así otras inquietudes legales en las cuales solicitaron asesoramiento.

Analizando estrategias de seguridad, los vecinos y policías recorrieron varios puntos del barrio donde estos indicaron las zonas más críticas y donde a menudo en horas de la noche cruzan personas ajenas al barrio. De idéntica manera indicaron que realizaron gestiones ante el municipio y la cooperativa eléctrica por la limpieza de espacios verdes, y mejor iluminación alumbrado público, siendo estos dos elementos fundamentales para la seguridad, así también se suministró todas las herramientas y vías de comunicación para un contacto más eficaz y veloz con las autoridades policiales.

Finalizadas este encuentro, el grupo de vecinos mostró su satisfacción y agradeció el acercamiento de la Policía y el trabajo que se viene realizando en la zona.