ELDORADO. Asumen nuevos jefes de Comisarias y Funcionarios.

En varias dependencias de la Unidad Regional III, fueron asignados nuevos Jefes de Comisarías y Divisiones

Durante la jornada de hoy jueves se llevó adelante varias ceremonias de puesta en posesión del cargo de los nuevos jefes de la comisaría de Mado, 9 de Julio, Comisaría Seccional Primera, Tercera y la División Centro Integral Operaciones 911.

Los cambios estuvieron presididos por el jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, Comisario Mayor Roberto Carlos Perez, acompañado del Segundo Jefe, el Crio. Mayor Emilio Omar López, quienes pusieron en funciones de jefes al oficial Principal Marcelo Hernán Fioravanti en la Comisaría de Mado, mientras que en la Seccional Primera fue designado como jefe el Crio. José Gabriel Mendoza. Así también, se hizo cargo de la Comisaría Tercera, el Sub Crio. Oscar Ramón Albino, en tanto que en la localidad de 9 de Julio se hizo cargo de la Comisaría local, el Sub Comisario Mauricio Santiago Benítez. Finalizando los cambios fue designado como Jefe de la Div. Centro Integral de Operaciones 911, el Crio. Inspector Milciades Benitez.

Los cambios se realizan debido a la tradicional rotación del personal policial para dar cumplimiento así, a lo dispuesto por la Jefatura de Policía.