SAN IGNACIO. Detuvieron a tres jóvenes acusados de agredir a otro y dejarlo inconsciente.

Los detenidos fueron identificados tras viralizarse la filmación de la gresca

Fue ayer martes, alrededor de las 19 hs, que efectivos de la comisaría de Gobernador Roca, dependientes de la Unidad Regional IX, detuvieron a Gustavo R. de 18, y a dos menores de 16 y 17 años respectivamente, quienes están acusados de agredir a Federico M. de 19 años, el pasado domingo por la mañana sobre la avenida Sarmiento.

Con los datos aportados a raíz de la denuncia de la víctima, y gracias a las filmaciones, fueron identificados los autores de la pelea, quienes fueron localizados y detenidos.

Por orden del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, el Dr. Fernando Verón, el mayor de los detenidos fue alojado en sede policial. En tanto, El Juez Correccional y de Menores de Posadas, el Dr. César Giménez, dispuso que los menores sean notificados de la causa en presencia de sus progenitores y que posteriormente sean alojados en la Unidad Penal IV.

EL CASO

La investigación surgió a raíz de la filmación de una gresca sobre la avenida Sarmiento, no denunciada en el momento, pero que trascendió a través de los medios de comunicación, y a raíz de ella resultó lesionado Federico M. de 19 años.

Fue por ese motivo, que la Policía realizó las averiguaciones correspondientes y localizó a la víctima, quien recién el martes formalizó la denuncia por recomendación de la comisaría local.

ELDORADO. Riña callejera a la salida de local bailable en pleno km 9.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *