Romero invitó a dialogar “pacíficamente” a los impulsores de la protesta contra la CEEL.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL), Alberto Romero, anunció este martes que va a invitar a dialogar “pacíficamente” a los impulsores de las protestas que se vienen desarrollando durante los miércoles de febrero por supuestas irregularidades en la facturación.

Para este miércoles está prevista una nueva protesta impulsada por el comunicador Alcides Aguinagalde, quien fogonea los reclamos desde la radio que conduce.

“La Cooperativa tiene un sector de reclamos donde los socios que sienten que tienen algún problema en sus medidores, tienen la posibilidad de acercarse y hacer su reclamo”, explicó a Radio Stop de Eldorado.

Dijo que “siempre estuvimos abiertos al diálogo y a solucionar todos los problemas” y recordó que “en la primera protesta se los invitó a un grupo de cinco a subir para hablar pero ellos querían entrar entre todos, así no se puede dialogar”.

Además recalcó que de la nota presentada por 96 socios por supuestas irregularidades se analizó el tema y se determinó que solamente 14 tenían reclamos por las facturas de luz o agua, los otros 82 casos no tenían inconveniente ni reclamo.

Romero explicó que “si tienen espíritu de dialogo se puede encontrar la solución pero si hay otra cosa detrás ya escapa lo institucional”.

Desde el inicio de los reclamos hay versiones que ponen en duda la legitimidad de los impulsores del reclamo. Principalmente porque se vio a dirigentes vinculados al Frente Cambiemos participar de las mismas. También estuvieron referentes de la Lista Multicolor, que perdió las elecciones contra la agrupación de Romero.

Fuente misiones opina