PADEL EN CATARATAS. El misionero Acasuso y Nalbandian jugarán también en el partido de exhibición

David Nalbandian y José Javier “Chucho” Acasuso, el posadeño, dos íconos del tenis argentino, mudarán de herramienta el próximo sábado 7 de marzo cuando agarren las paletas en el Cataratas Padel Exhibition 2020, a celebrarse con las Cataratas del Iguazú de fondo.

El cordobés y el misionero fueron parte importante de La Legión, la mejor camada de jugadores de la historia del tenis argentino, y disputaron finales mundiales de la Copa Davis. Esta vez dejarán la raqueta y jugarán una exhibición sin precedentes con Roby Gattiker, ex número uno y múltiple campeón mundial de padel, y otros profesionales de la región.

Para el evento, se instalará una cancha de padel completamente vidriada en pleno Parque Nacional Iguazú, con las Cataratas como marco inmejorable.

Cataratas Padel Exhibition 2020 estará a cargo de Lisandro Borges, empresario y presidente de la Asociación Argentina de Padel, quien expresó: “Luego de la exhibición realizada en las pirámides de Egipto consideré que teníamos que hacer lo mismo en Argentina”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *