ELDORADO. Roban un vehículo en km 2, lo cargan con sillas de plástico y lo abandonan al divisar un patrullero policial.

El procedimiento se realizó esta madrugada, pasadas las 00 hs, sobre una calle terrada del barrio Los Lapachos. Allí, efectivos de la División Comando Oeste de Eldorado recuperaron un automóvil Volkswagen modelo Fox, que fue sustraído minutos antes del domicilio de una joven de 29 años en el barrio Antiguo Centro.

La damnificada informó a la comisaría Segunda, vía telefónica, que desconocidos le robaron su automóvil que estaba estacionado frente a su domicilio.

Paralelamente, mientras se recepcionaba el llamado, personal del Comando realizaba prevención por el barrio Autódromo, cuando observó un vehículo estacionado en una zona de poca iluminación, que al ver a los uniformados se dio a la fuga.

Momentos después, el mismo rodado fue hallado sin ocupantes en una calle de tierra del barrio Los Lapachos. De manera preventiva, fue incautado y en su interior se halló un arma de fuego de juguete y ocho sillas de plástico con base de hierro.

Posteriormente, se estableció que el vehículo secuestrado, sería propiedad de la joven que minutos antes se comunicó con la comisaría jurisdiccional informando el robo.

Finalmente, el auto fue depositado en sede policial y finalizados los trámites de rigor será restituido a la damnificada.