ELDORADO. Con insumos municipales, organizaciones sociales pintarán escuelas.

En horas del mediodía de este miércoles 26 de febrero, el intendente municipal Fabio Martínez hizo entrega de insumos (latas de pintura y elementos para pintar) a representantes de organizaciones sociales, para que con sus equipos se pongan a pintar en principio dos escuelas de nuestra ciudad.

Los insumos fueron provistos por el gobierno provincial a traves del Ministerio de Educación y en la oportunidad, el jefe comunal resaltó que “ese fue el compromiso del gobernador en la reunión que mantuvo con los intendentes, donde dijo que íbamos a pintar las escuelas con la colaboración de las organizaciones sociales (quienes pondrán la mano de obra), y del Ministerio de Educación, que pondrá los insumos”.

En ese sentido explicó que a la ciudad de Eldorado le tocó en primera instancia, insumos para dos escuelas, “el municipio colaborará con insumos para dos más y estamos en tratativas para incorporar otras escuelas” adelantó.

Fabio Martínez detalló además que “se trabajó también con las organizaciones sociales en conjunto con el municipio para el trabajo de desmalezamiento y parquización de la totalidad de las escuelas de la ciudad. Cubrimos casi en un cien por ciento de las escuelas en este sentido, para que estén a punto para el inicio del ciclo lectivo el próximo 9 de marzo”.

Y finalizó “estamos atentos, viendo los detalles que aún restan poque estamos poniendo a disposición a nuestro equipo de Obras Públicas, a través del secretario del sector Gonzalo Rodríguez, como para que se trabaje mancomunadamente con las distintas organizaciones”.