ELDORADO. Finalizó primer torneo de futsal del verano.

El mismo fue organizado por la Dirección de la Juventud de la municipalidad, y se llevó a cabo sin inconvenientes y con buena participación de jugadores y público. Ya que en el inicio, 30 de enero, se contó la presencia de 300 jóvenes, entre 16 y 30 años, en 20 equipos, en categorías masculinos y femeninas.

En ese marco, y en la noche de este viernes se jugaron las finales para conocer los primeros puestos, y los segundos y terceros también.

El partido final masculino fue muy parejo, y el resultado lo demostró porque empataron 1 a 1 en el marcador y la definición fue por penales, obteniendo el triunfo el equipo de Antiguo Centro.

En tanto que el de las mujeres fue un partido en donde se vio desde el principio que el equipo campeón sacó ventaja ante su rival: el equipo Gladiadoras, esto se fue incrementando con el correr de los minutos y finalizó 3 a 0 a favor del equipo 22/14, que se quedó con el primer puesto.

Tras finalizar los partidos, procedieron a la entrega de premios la directora de la Juventud Noelia Rivas y el director de Deportes Gustavo Martin.

Los premiados

Categoría Mujeres

Goleadora: Noelia Sayago (Equipo 22/14)

Valla menos vencida: Siria Benítez (Equipo 22/14)

Categoría Hombres

Goleador: Gastón Villalba (Equipo Antiguo Centro)

Valla menos Vencida: Dionel Riveros (Equipo Antiguo Centro)

Categoría Mujeres

4° Puesto: La Ultima Mala Junta

3° Puesto: Los Capachos

2° Puesto: Gladiadoras

1° Puesto: 22/14

Categoría Hombres

4° Puesto: La Liga

3° Puesto: Guacu FC

2° Puesto: Los Pibes de Belgrano

1° Puesto: Antiguo Centro

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *