DOS HERMANAS. Despidieron los restos de Sonia Cerpa, asesinada cruelmente.

En medio de profundas muestras de dolor la comunidad del paraje Dos Hermanas (municipio de Bernardo de Irigoyen) despidió hoy los restos de Sonia Cerpa (40 años), quién fuera cruelmente asesinada frente a sus dos hijas el pasado martes 18 de febrero por su ex pareja, Valdir «Cuerero» Prestes (32 años), el cual está prófugo y es intensamente buscado por las Policías de Misiones y Brasil.
La inhumación de los restos de Sonia se llevó a cabo en el cementerio local en horas de la mañana, por familiares, amigos de la víctima y la comunidad en general, que expresaron su dolor, consternación e indignación por el triste final que tuvo la mujer.

El hecho ocurrió el martes pasado después de las 7:00 horas en una humilde casa de una zona rural, ubicada en el kilómetro 75 de la ruta provincial 18, próximo al paraje Laguna Azul. Por estas horas la Policía buscaba intensamente en la zona, la mayor parte de camino terrado y selvática, a un individuo de nacionalidad brasileña, identificado como Valdir Prestes de 32 años, sindicado como el autor del crimen.

Fuente: Irigoyen informa.