CLIMA. Problemas de energía en el norte por ráfagas de viento.

Desde la entidad de la Cooperativa Eléctrica Montecarlo Limitada hicieron saber en horas de esta tarde que las fuertes ráfagas de viento de ayer y de hoy, generaron muchísimos daños, tanto en las líneas eléctricas, como en las de TV e Internet.

Árboles caídos sobre las líneas, y muchísimas ramas generaron graves inconvenientes en ambos servicios.

Personal de Redes de la CEML, y de CEML NET, están hasta estás horas, trabajando desde ayer en distintos grupos de tareas, atendiendo problemas diversos en Puerto Piray, Montecarlo, Caraguatay, Tarumá, Luján y El Alcázar.

Desde el sector comunicación institucional daban cuentas de que “son innumerables los reclamos e informes de daños que se están recibiendo a través de las líneas 480098 y 481444, razón por la cual, muchas veces dan como ocupadas, o como que no contesta nadie. Pedimos paciencia, ya que hay dos personas atendiendo permanentemente las líneas, pero a veces se saturan y dejan de funcionar por algunos minutos. Agradeceremos informen de zonas aún sin servicio de Energía, TV y/o Internet, mediante Mensajes a través de esta página”.

Puerto Piray.

Las quejas de vecinos fueron de varios barrios que tubo falta de energía que duró desde la noche de ayer y que se habría subsanada recién a las primeras horas de esta mañana.

Eldorado tuvo vientos muy fuertes. No se reporto nada de asistencia de urgencia desde Bomberos, policía o Acción Social.

Hubo cortes de energía servicios de Ceel.

Hubo varias lineas que salieron de servicio por algunos minutos, por el viento, ramas que se apoyaban en los cables, hubo casos que se necesito más tiempo pero los trabajadores de la Ceel no descansaron hasta hallar los desperfectos y devolver el normal servicio en toda la ciudad. En cuanto a demás localidades, los inconvenientes fueron similares por lo que de todos los casos, no se reporto ninguna gravedad ni en Eldorado, 9 de Julio, Santiago de Liniers o Victoria.