UNIDAD REGIONAL 3: operativos del fin de semana dejó secuestro de marihuana, secuestro de vehículo y dos motos robados y detención de 8 personas.

Desde últimas horas del pasado viernes, hasta las 7 de este lunes, la Unidad Regional III con todos sus recursos humanos y logísticos, desplegó operativos de prevención diurnos y nocturnos, en los municipios de la jurisdicción. Como resultado, dejó el secuestro de 03 plantines de marihuana, 01 vehículo FORD ORION y dos motocicletas, de 110 cc. y de 150cc. que habían sido sustraídas.

Además la detención preventiva de 08 personas, entre ellos un menor de 17 años, por diferentes circunstancias.

En cuanto al procedimiento por infracción a la ley 23.737, tuvo lugar en horas de la tarde del día viernes, en una propiedad situada en Mado, dónde se incautó 03 plantines de Cannabis Sativa.

Por otra parte, las motocicletas que fueron recuperadas en la ciudad de Eldorado el pasado sábado, por efectivos de la Div. Cdo. Oeste, una de ellas se trata de una Corven 110 cc. que había sido abandonada por un grupo de jóvenes en la propiedad de un vecino del barrio 25 de Mayo y sustraída al ciudadano Lucas C. de 23.

La segunda moto es una Mondial de 150 cc. que fue interceptada por estos efectivos en una zona de monte que se encontraba al mando de Ariel de 21 años, acompañado de un menor, la cual una vez que se realizó la verificación en la base de dato policial recaía un pedido se secuestro por ser pare de un hecho ilícito.

El conductor quedó demorado en averiguación del hecho y el menor entregado a sus familiares.

El último secuestro corresponde a un vehículo mayor. El procedimiento se realizó el pasado sábado cerca de las 12:30hs, en un pinar situado en una calle en cercanías a la avenida Fundador.

Allí, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, dependiente de la Unidad Regional III, recuperó un vehículo Ford Orion, el cual fue sustraído horas antes del domicilio de un joven de 29 años, situado en la calle Cuyo 321.