ELDORADO. Se realiza la Feria Eldorado Produce.

Con gran cantidad de stands y diversidad de productos en el Paseo Cooperativo de nuestra ciudad, en el horario de 7 a 18, este viernes 14 de febrero, se está desarrollando una nueva edición de la feria “Eldorado Produce”.

La viceintendente Olinda Tucholke y el director de Cultura José Duarte recorrieron la feria durante la mañana. 

En la oportunidad, la viceintendente dialogó con los feriantes donde le expresaron el agradecimiento por este tipo de eventos y manifestaron que les pone contentos poder estar en ese lugar ofreciendo sus productos a la comunidad.

Por otra parte, rodeado de frascos de pickles, choclo desgranado, huevo casero, limones, zapallos y otras verduras de producción propia, Juan Bohn (productor) sostuvo que todo lo que vende es orgánico y aseguró que generalmente vende la mayoría de las cosas que trae.

Mientras su vecina Lili Rabe, entregaba orgullosamente unas plantas y cactus decorativos a un cliente dándole unas breves explicaciones de los cuidados, y al finalizar la venta explicó que el vivero es una pasión que tiene, al tiempo que detallaba características de algunas de sus plantas.

Para finalizar una de las personas que realizaba sus compras en el lugar dijo convencido que “Eldorado Produce es lejos unas de las mejores alternativas para crear una macro economía que nos  beneficia a todos”.