Yerno llevaba a su suegra en el baúl y fué multado.

En Florianopolis multaron a un argentino por llevar a su suegra en el baúl.

Una escena inusual fue vista por la Policía Militar de Carreteras (PMRv) en SC-401, en Florianópolis, este jueves (13) por la mañana. Una familia de argentinos que pasaban por la carretera en un Renault Duster fue vista llevando a su suegra en el baúl del vehículo, según lo consigna el sitio www.nsctotal.com.br.

Fueron abordados en el puesto de PMRv en Santo Antônio de Lisboa después de las quejas de otros conductores. Según la policía, la mujer estaba en medio de varios objetos de playa dentro del baúl e incluso intentó esconderse con una manta. Además, en el asiento trasero del automóvil, un niño estaba fuera del asiento.

La familia dijo que querían ahorrar dinero y simplemente tomar un viaje en automóvil a la playa, por lo que excedieron el límite del vehículo.

Con las dos infracciones registradas para el conductor, los argentinos fueron liberados por la policía después de corregir la situación. La mitad de la familia viajaba en el automóvil, mientras que los demás continuaron su camino en un automóvil por solicitud.

PMRv advirtió que transportar pasajeros en la cajuela es una violación de tráfico y también pone a la persona en riesgo.

Con las dos infracciones registradas para el conductor, todos fueron liberados después de corregir la situación. La mitad de la familia viajaba en el automóvil, mientras que los demás continuaron su camino en un taxi.