ELDORADO. Jóven pelea por su vida luego de ser brutalmente golpeado.

El jóven es oriundo de Bernardo de Irigoyen y lucha por su vida en el Hospital SAMIC de Eldorado, sector terapia intensiva.
La víctima recibió una feroz golpiza en en vecino país de Brasil y fué arrojado a Bernardo de irigoyen por desconocidos.
Desde esa localidad, por la gravedad de sus heridas, fué trasladado al SAMIC de Eldorado y, dada la complejidad, al encontrarse en coma 4, con asistencia respiratoria, no se pudo trasladar a la víctima al hospital madariaga de Posadas.
Los familiares, según manifestaron, no estaban del todo claras las circunstancias en las que se produjo el ataque, aunque se manejaban dos hipótesis: que fue sorprendido robando o víctima de un ajuste de cuentas en la frontera seca, habituado al tráfico de mercadería de todo tipo.

La víctima fue identificada como Gerónimo Ferreira Lima, de 20 años, quien el martes estaba en muy mal estado en el Barrio Provincias Unidas de Irigoyen, alrededor de 21:30 horas y un vecino llamó al 101 al notarlo que no podía mantenerse en pie.

El jóven presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y  se dispuso su inmediato traslado a Eldorado. Varias fuentes consultadas coincidieron que su estado crítico, con riesgo de muerte. Se lo medicó y aguardaban que “baje la hinchazón para someterlo a cirugía”.

El joven habría sido arrojado al lugar desde un vehículo brasileño, que circulaba por el vecino país, por lo que todo indica que la golpiza ocurrió en el extranjero. En la zona no hay ningún tipo de división natural ni construcción entre los países más que un simple cordón.
Desde la fuerza provincial señalaron que el joven tenía varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
En el lugar de los hechos trabajaron efectivos de la Policía Científica con las pericias de rigor.