Dass Eldorado: tres cartas para evitar un cierre inminente.

Eldorado. Tres cartas documentos fueron mandadas hoy desde las oficinas de Uticra, Capital Federal, hacia diferentes destinos con denominador común al trato del problema: el cierre inminente de Dass.

La primer carta documento: el sindicato uticra pide al gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad que intervenga de manera urgente ante la situación y decisión de cierre de producción de la firma Nike en el país, y lo que significa para los trabajadores de la empresa Dass Eldorado en cuanto a la perdida de los 300 puestos de trabajo que restan en la fábrica hoy.

La segunda carta documento: intima a la firma Nike que en menos de 48 horas aclare cuál es su situación ante AXO, para saber cuál es el futuro que tendrán trabajadores de Dass.

La tercer carta documento es la invitación a los empresarios de Dass para que se unan al sindicato, gestiones provinciales y nacionales para que la firma Nike revea la decisión de irse del país.

Dias atrás, Nike confirmó que se va del país y le deja su negocio a un licenciatario internacional, la preocupación gremial es por los 650 empleados que fabrican para la marca en el país (leer nota relacionada).

El escenario próximo si no revee Nike su desición de irse del país, es el cierre inminente de Dass.

Nike se va del país, hay Preocupación en Dass Eldorado:¨nos va a golpear duro…¨ http://www.extraprensa.com/2020/02/07/nike-se-va-del-pais-hay-preocupacion-en-dass-eldorado%c2%a8nos-va-a-golpear-duro-%c2%a8/