ELDORADO. Efectivos de la Unidad Regional III recibieron nuevos uniformes.

Este mañana, en un acto interno realizado en el predio de la Unidad Regional III, entregaron 400 uniformes a los efectivos que prestan servicios en las distintas dependencias de este comando regional.

La indumentaria recibida del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, busca dotar de los recursos necesarios a cada personal policial para poder realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de esta Unidad Regional, el Comisario Mayor Roberto Carlos Pérez, quien realizó la entrega a cada integrante de un paquete compuesto por fornitura táctica, camisa mangas largas y cortas, bota táctica, pantalón y quepi.

Al finalizar la distribución de equipos, el Comisario Mayor Pérez resaltó: “Con estos uniformes que portarán, se dará una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no solo consta en las habilidades y destreza que tenga cada uno de ustedes, sino también en la presentación personal que brindamos como servidores públicos”.

De esta manera, continúa la entrega de uniformes a los integrantes de las trece Unidades Regionales de la Policía de Misiones, que comenzó en diciembre del año 2019.