Eldorado. Ceel: una mujer encadenada, junto a la manifestación.

Aproximadamente  60 Personas se manifiestan en el lugar del ente de electricidad molestos por aumentos en los servicios de cable, luz y agua.

El caso de Mercedes Bubans que es madre de una pequeña de entre 10 y 12 años, que padece epilepcia. La mujer dice haber sido intimada por el ente para pagar facturas impagas que superan los $20 mil pesos y que caso contrario, le cortarían la electricidad, necesitando esto para que su heladera funcione y que no se estropeé los medicamentos de costo muy elevado de su hija. La mujer dice que no tuvo buen trato en la entidad por su caso y que si no tiene solución, no abandonará el lugar, manteniéndose encadenada en la entrada. A su lado se encuentra la pequeña por quién reclama.

El vocero Alcides Aguinagaldel de la Agrupación Eldorado en Acción, Frente Renovador volvió a manifestarse contra el consejo de administración de la Ceel. En su oratoria dejo entrever su entidad política y que eso no tiene nada que ver con el genuino reclamo de las tarifas abultadas en las últimas facturaciones de luz y agua que tenían como problemas los presentes, además de reclamar por falta de agua en zona oeste y dicen, de seguidos cortes de electricidad.

Aguingalde llama a qué el gobernador se presente y que intervenga en el ente.

Varios de los presentes también hablaron siempre repitiendo el problema que exponen de un servicio dicen, deficiente y con abultadas tarifas.

Días anteriores se vio en diferentes medios o redes sociales la ivitacion de personas referentes a espacios políticos del PRO, Cambiemos y la lista multicolor para participar de la manifestación.

La lista Multicolor lograron en últimas elecciones distritales, más de una veintena de delegados, algunos presentes en el grupo que reclamaba, también muy a fin del PRO y Cambiemos.

Por seguridad se encuentra en la entidad del la cooperativa, la policía de la provincia.